LIBRO DE VISITAS

(GUESTBOOK)
 
Libro
Puedes dejar aquí cualquier mensaje o comentario.
(Puede tardar unos minutos en ser publicado)

You can leave here any message or comment.


Anuncios

8 comentarios to “LIBRO DE VISITAS”

  1. Me gusta mucho este sitio esta muy ameno y interesante
    Maria

  2. Felicidades por vuestra página, está genial. Lo prometido es deuda Manolo, y ha merecido la pena la visita jeje. Mucho ánimo para seguir adelante con vuestra Semana Santa, creo que lo hacéis genial.
    Besetesss!

  3. Os felicito por lo bien que esta vuestra pagina, los videos me han encantado, sobre todo el de la historia de la hermandad y las imagenes .

  4. Most excellent website. I am very impressed with your ability and piety and faith. I am from USA and I don’t know much about your city or your celebration and I learned much from the website. I hope everything goes well. Have a Great Easter Celebration.

  5. Hola a todos, soy amiga de Nieves y vivo en Tobarra. Me mandó un mensaje para que conociera vuestra página web y así lo he hecho. Enhorabuena a todos por este trabajo, yo también estoy muy introducida en la Semana Santa de Tobarra, más concretamente en la Hermandad de la Santa Cruz, y sé todo el esfuerzo y empeño que conlleva trabajar por y para una Hermandad. Pero los que lo hemos vivido desde pequeños lo hacemos con la mayor de las ilusiones y cariño. Un abrazo a todos y a seguir haciendo grandes las Semanas Santas de nuestra provincia.

  6. Irene López Says:

    Me gusta mucho la pagina porque te enseña muy a fondo cómo es nuestra cofradía . Te informa de todo con muchos detalles. Y en definitiva VIVAN LOS MORAOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Me gusta mucho!

    Seguid adelante. Lo estais haciendo “mu bien”.

    Vivan los moraos!

  8. Adrián Navalón López Says:

    Muy buena la pagina, además con sólo un clic se puede conocer la actualidad de la cofradía, la historia, etc. Poco a poco esta pagina servirá para dar mayor publicidad a la cofradía y en definitiva dar a conocer la Semana Santa de Chinchilla. Saludos a todos los hermanos cofrades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: